jueves, octubre 06, 2005

Ya estamos en Dinamarca

Saludos desde Copenhague, ya llevo un par de días y la ciudad promete.

Ya ire haciendo fotos y publicandolas para que veais como es Copenhague, de momento me va gustando, se me hacen raras algunas cosas, lo educados que son los daneses, la gente en bici, no se saltan los semáforos, el silencio... en fin otro mundo pero creo que me va a gustar.

Los primeros día siempre hay un poco de lío, entre que te acostumbras y no al trabajo, te adecuas a tu nueva casa, solucionas papeles, abres la cuenta en el banco, en fin tantas cosas... pero cuando me asiente y termine de aterrizar intentaré que los post sea algo más seguido.

Un saludo para tod@s

3 Comentarios:

At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo Leoncio. No dejes de escribir. Te leemos. ¡Forza Sevilla!

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que crack el tío, ya te lo dije, a mi se me caían los lagrimones al ver como dejaban las bicis en la calle para irse a dormir y al dia siguiente estaban ahí...increible, aqui en Sevilla te caes y cuando te vas a levantar ya no tienes bici ;).

Por cierto ya casi he conseguido que tu reina te olvide, lo del camarero va a ser más dificil...creo que le marcaste jejeje

Un saludo campeón

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Respetan las normas, pueden ir en bici!! madre mia, aquí si te digo que es todo lo contrario me quedo corto!!!

Un saludo desde El Cairo Leoncio, y que todo te vaya de pm!

 

Publicar un comentario

<< Home