viernes, octubre 07, 2005

Sin papeles en Copenhague

Pues aquí estamos todavía sin cuenta en el banco, pero con los papeles en trámite, espero que la semana que viene dejemos de ser unos sin papeles para convertirnos en residentes en Copenhague.

Esta noche tenemos nuestra primera fiesta en Copenhague, por lo que me han explicado entiendo que es una especie de botellón pero en casa de alguien, de momento llevo cerveza, a ver si conozco a algún borrachuzo que me diga donde se puede comprar Ron en esta ciudad, por que yo no lo he encontrado.
Hoy conoceré al resto de españoles del grupo, hasta ahora solo conozco a las becarias, la proporción es de 4 mujeres y 1 hombre, yo, es una situación inedita para cualquier informático, jeje.

Comprar en esta ciudad es una odisea, todo esta escrito en danes y como no conocemos las marcas, compras un poco a ciegas, pero vamos todo sera acostumbrarse, a ver si me dan ya el CPR, que es como el DNI, y me puedo apuntar a clases de danes, aunque por lo visto son un poco estrictos, muchas horas, ponen deberes, si faltas te mandan una carta en tono amenazante, flipante este pais.

Ahora comprendo porque aquí todo el mundo cumple las normas, por cualquier cosa puede caerte una multa, 500 DKK por no llevar el cinturón, cruzar la calle fuera del paso de peatones o con el semáforo en rojo, así también aprendo yo. Pero yo todavía no he visto un policía y al parecer en vez de la multa suele caerte un sermon, aunque en mi caso salvo que el poli sepa español me va a servir de poco.

Bueno me despido hasta el próximo post, espero en este fin de semana conocer algo más de la ciudad, y empezar a publicar fotos.

1 Comentarios:

At 10:14 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Una putada eso de las compras... pero déjaselo a las chicas que tienen más mano. Anda que no tienes suerte cerdo.
¡La Revedere!

 

Publicar un comentario

<< Home