martes, octubre 18, 2005

De cumple en Copenhague

El pasado Viernes cumplí 25 años, si señores, empieza la cuesta abajo. Para celebrarlo todo Copenhague organizó la noche de la cultura, que básicamente consistía en ponerte un muñequito como el de la foto y visitar museos, la opera y varios sitios más.

Nuestra noche cultural se redujo a pasearnos en barco, cuatro canciones de opera y patearnos la ciudad, pero cuando terminó el rollito cultural conocí la noche en Dinamarca y aprendí varias cosas: primera, hace frío; segunda, los daneses carecen de cualquier sentido del ritmo o el ridículo, viendoles hasta yo me anime, era dificil hacerlo peor; y tercero, a las cuatro nos cerraron todo, en fin habrá que buscarse antros de mala muerte que nos acojan a partir de esa hora, jeje.

Contagiado por este aura de legalidad que me rodea me he comprado una bici, llevo el papelito por si me lo pide la poli, y las luces y todo, aquí teneis una foto después de dejarla más de una hora sin atarla a nada, ahí en medio de la calle y cuando volví aún estaba, casi me echo a llorar.

Ya con bici nos hemos recorrido toda la ciudad, hicimos la visita obligada a la sirenita, ya podremos decir a las visitas que es una mierda. También fuimos a Cristiania a ver el famoso barrio ocupa, estaba bastante bien aunque más que un barrio parecía un parque temático, en fin... otro mito que se nos cae.

7 Comentarios:

At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades leoncio, yo espero cumplirlos en casita "vuelve a casa por navidad" ya se sabe... a qué te vas a invitar?

 
At 6:07 a. m., Blogger El gato flores dijo...

bueno copenjaguen, pues felicidades tio. Eso de dejar la bici sin atar... como se te ocurre??

teniamos que ir pallá todos los becarios a echarnos una dance session como la de la última noche en madrí, pa que fliparan las danesas con los ritmos latinos.

A disfrutar tio!

 
At 8:25 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

A buen seguro con los ritmos latinos leoncinos ya están flipándolo. Te mandaré una pegatina de CIEN para la bici, jejejeje...

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja .... me alegro de que lo pasaras bien ... y la verda es que opr lo que cuentas aquello parece l paraiso de la seguridad ciudadana y de las tias buenas de 1'80 y rubias (o asi me lo imagino yo ...)

Me alegro e que estes bien.

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades campeón, , por aqui nos acordamos de ti en tu cumple (era tambien el de mi suegro jejeje ya sabes el padre de la Nena) y además el día que deje DMR, con Matrix incluido como puedes imaginar. Para el que no me conozca (Hola Banyu, si también el centenario del Sevilla ;) ) soy otro ex-DMR, que sufrió iras y desvarios de Surtas con este crack y el que se fue a Sidney, con ese se puede decir que trabajé "codo con codo", (un abrazo Espi y da señales de vida mamona).

Con un poquito de suerte, cuando acabe los cursos estos me hago una visitilla, y se me acaba de ocurrir una cosa, pero igual te llevo una sorpresa...

Que ?? ya te crees lo de las bicis eh???, cuando te contaba que se me caian los lagrimones, si es que al que no le pase eso no ha pasado por Sevilla, no sabe lo que es cruzarse con un cani.

Cuidate perra, al menos hasta que me pase por allí, y vete haciendo el listín de tías pa cuando llegue.

 
At 2:14 p. m., Blogger Jose Angel dijo...

Felicidades pichon, como no dices na, que se te habria hecho alguna visita aunque sea pa tomar cafe (jejeje).
Tu sigue dejando la bici asi, que seguro que pasa algun español y se te evapora la bici.
Bueno nene, que ya hablamos o posteamos...

Aleeeeeeeeeeeeee, alcohol, alcohol, hemos venio a emborracharnos, el resultado nos da igual.

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

felicidades joven

 

Publicar un comentario

<< Home