miércoles, noviembre 09, 2005

Mucho trabajo

Llevo tiempo sin actualizar pero en mi defensa tengo que decir que he estado ocupado trabajando, si habeis leido bien, trabajando, la llegada de los implantadores me ha traido trabajo, espero que pronto las aguas volveran a su cauce y podré seguir descansando. La verdad es que aunque es mucho curro nos hacía falta el cambio, además hemos aprovechado para cambiar la instalación eléctrica, como podeis ver en la foto nos hacía un poco de falta. Pero no todo es trabajo, este sabado tenemos fiesta de inauguración de nuestro piso, casi un mes después de nuestra llegada pero por fin vamos a hacerla, ya veremos si después de la fiesta no tenemos que buscarnos otro piso, aunque siguiendo la costumbre del pais pondremos un cartelito avisado a nuestros vecinos de la fiesta e invitandolos. Ya pondré fotitos de la fiesta y de como acabe el piso, por lo pronto os pongo una foto del jardin de mi casa. Estas fotos son de la decoración de un bar de aquí para que no os quejeis de que no os muestro cosas de Copenhague. Bueno espero en mi próximo post contaros lo bien que resultó la fiesta y como me fué en mi clase de inglés que empiezo el lunes.

2 Comentarios:

At 8:54 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Qué extraña toda la decoración... lo del cableado es idéntico en todas las oficinas, según veo... y con tu casa parece que has triunfado. Ya nos la enseñarás por dentro.

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

joder...menudo jardin!
eso eso, tu emborracha a las danesas que luego estaremos encantados de verlas en fotos!

 

Publicar un comentario

<< Home