Fiesta inauguración piso
Así, con este cartelito en la entrada de nuestro bloque comenzó nuestra fiesta para inaugurar el piso, siguiendo los consejos de todo el mundo avisamos antes a los vecinos y los invitamos, no esperabamos que vinieran por supuesto, pero... el sabado por la mañana se presentó un vecino muy amable a pedirme disculpas porque tenía un compromiso previo y no iba a poder venir a nuestra fiesta pero que muchas gracias por la invitación, esto me lo explicaba a mi mientras yo flipando pensaba: pero pensabas venir?, se presentaran el resto? muchas dudas que se disiparon conforme avanzaba la fiesta y no se presentaron, y creo que después de esta fiesta no vamos a ser muy amigos, la fiesta acabo sobre las 5 o las 6 de la mañana con la música a toda voz durante todo el tiempo.
Si con ese cartelito empezó la fiesta así es como terminó:
Así nos despertamos al día siguiente, y esto es la botella de Brugal que trajo Alfredo, acto que le honra y por el que le estaré siempre agradecido:
Como podeis ver algún desaprensivo se la bebio entera.
5 Comentarios:
¿No se llamaría Leoncio verdad? Qué grande, ya era hora de tener noticias tuyas...
hombreeee........ tu por aqui otra vez...jajaja...ese brugal... que delicia.
Pues aparte del Brugal sólo veo botellines de cerveza...que pasa??? tampoco hay alcohol en Dinamarca????
Suerte con los vecinos!
Hola nene. Me hubiese encantado estar en tu fiestecita, para controlarte, ;-) porque como te dije, pienso que el alcohol y tu.... uy uy peligro.
Muchos besos nenito
Hola nene. Me hubiese encantado estar en tu fiestecita, para controlarte, ;-) porque como te dije, pienso que el alcohol y tu.... uy uy peligro.
Muchos besos nenito
Publicar un comentario
<< Home