jueves, diciembre 29, 2005

Tormenta de nieve

Lo que originalmente era una bonita estampa navideña, ver el árbol de navidad nevado en el jardin, la nieve que caía lentamente... se ha convertido en una tormenta de nieve cuyas primera consecuencia ha sido que mi bici se encuentre en el sótano resguardada, he tenido que guardarla tras encontrarla en este estado: Pero eso no es todo aquí teneis más fotos: Sí hay debajo hay un par de bicis. Esto es la pista de patinaje sobre hielo de al lado de mi casa: Ahora se puede esquiar xDD. Ahora un par de fotos de las vistas de mi oficina:

7 Comentarios:

At 1:43 p. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Me encanta la nieve... una de las cosas por las que tengo ganas ahora que estoy en Sevilla de volver a Bucarest es esa... encontrarme la ciudad tal que así...

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oh, que bonito, me encantaria estar contigo para ver la nieve personalmente. Tu sabes..

 
At 2:48 p. m., Blogger fito dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo Leoncio.

Realmente la nieve acaba siendo un coñazo. Imaginate que, siendo de Las Palmas, para mí la nieve casi era un leyenda. Los primeros días de nevada parecía un niño chico; pero a la larga, entre lo que resbala la acera, el frío que hace, etc., se hace pesada.

Lo dicho, que espero que ya tu jardín haya recuperado su antiguo verdor y que tu bicicleta no siga acumulando polvo en el sótano.

Un fuerte abrazo.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo que teneis que gastar alli en calefaccion.... la tendrás puesta al menos 26 horas al dia no?

y a proposito de lo que te dice elisa ...

muy interesante no?

 
At 2:58 p. m., Blogger Leo dijo...

Ya se hos ha acabado la nieve pero dicen que volverá en el fin de semana. Lo peor es cuando se derrite que deja todo lleno de mierda.

No gasto nada en calefacción xq esta incluida en el alquiler pero esta todo el día encendida.

Y sobre lo que dice Elisa, si no esta aquí personalmente es xq ella no quiere, ella sabe...

 
At 3:34 p. m., Blogger Banyuken.es dijo...

¡GUAU!

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi bici es como la tuya, pero en santiago debe ser más agradable el paseo que ahí fijo, dios que frio me da ver las fotos.
Aún así es muy bonito, disfrutalo.
Por cierto, el otro día nos juntamos con becarios de otras embajadas, y el de dinamarca dijo que su país tenía tanta costa como brasil xDD los de la ofecomes nos empezamos a partir el culo, pero lo decía bien en serio, lo puedes comprobar?
ah, sin contar groenlandia juas que bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home