jueves, diciembre 15, 2005

Empiezo...

Empiezo a estar hasta los huevos de esta oficina, cansado de asistir a discusiones por el cafe, ver como los becarios somos apartados de cualquier toma de decisiones y que luego nos vengan con exigencias, de que te inviten a comer y dos dias antes te digan q que vas a llevar para la comida, cómo? perdon? en mi pueblo si invitas a alguien, lo invitas, si es una comida donde cada uno lleva algo lo lógico y educado es que cuando se trate el tema al menos que esten presentes todos los implicados, no que un grupo decida lo que se va a hacer y luego se le imponga al resto, total son solo becarios. Empiezo a cansarme de ser un puto precario, de que presupongan que como eres un becario tienes que hacer el cafe, recoger... pues conmigo lo tienen claro. Empiezo a dudar de que puedan disfrutar de mi presencia en la comida de navidad, y si voy intentaré que no vuelvan a "invitarme", por lo pronto mi propuesta de comida solo para becarios no ha tenido mucho éxito, pero ya se me ocurrirá algo. Empieza a mosquearme que algunos becarios tengan días de vacaciones así porque si y que aquí seamos los más pringaos, bueno hay alguno peor pero... seremos los segundos, este ICEX no es capaz de hacer nada bien? Básicamente empiezo a cansarme de ser un becario ICEX ya he echado mi curriculum en mi primera oferta en Dinamarca, y llevo dos meses, en mi anterior trabajo tarde más, mala señal, no es que me vaya a ir mañana, no creo que me llamen pero... creo que es una señal de que salvo cambio brutal en mi forma de ver las cosas pronto habrá una baja en Copenhague.

12 Comentarios:

At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola chaval, muchos animos tio. Esta beca es una mie*** y mucahs partes tratan como si no fueramos nada.
Un abrazo desde Vilnius.

 
At 3:18 p. m., Blogger Finidi Angola dijo...

Joe tio, la verdad que si es como lo cuentas es para mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos. Al final esto demuestra que importan más cosas que el destino en Si. Animo, y como siempre pasa cuando uno falta es cuando le echan de menos. Tu aguanda, pero todo tiene un límite.

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ey!! Calma!!

Las decisiones precipitadas no suelen conducir a nada bueno. Te recomiendo que actúes con frialdad. Haz lo que tengas que hacer, pero no te beneficia que por el camino armes jaleo. El día menos pensado dales con la puerta en las narices y listo.

Espero que este no sea el futuro de todos los becarios en fase VII, porque por lo que parece nada bueno nos aguarda.

En fin, un abrazo muchacho, espero que las cosas mejoren. Disfruta de tu paso por España (vuelve eh!!) y de las futuras visitas en tu fria tierra.

 
At 3:19 p. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Killo ánimo Leoncio, recupera el espíritu de los nacidos el 14 octubre, de la casta y el coraje... de la paciencia. De los viajes. De las mujeres. De la vida.

Y cuéntanoslo, que llevabas mucho tiempo sin escribir nada. Un abrazo muy fuerte desde Bucarest.

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy totalmente contigo tronco. Yo porque estoy en Brasil, si no aquí duraba un par de meses y a tomar por culo. Estoy hasta los cojones de funcionarios neuróticos e incompetentes. Esto es la polla.

 
At 7:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jey Leo, take it easy (teik it isi). Ahora vienen vacaciones de Navidad, familia y vuelta a España. Piénsalo allí con calma, que yo opino como Mr Dubo, decisiones precipitadas = mala cosa. Todos tenemos rachas mejores y peores, sabe esperar.Un abrazo desde Middle East y ánimo.

 
At 7:59 a. m., Blogger Jose Angel dijo...

Quieres incompetencia, la oficina comercial es tu sitio.
Quieres prepotencia, aquí tendrás más de la que puedas digerir.
Quieres ser despreciado, acaso no conces a TODO el equipo ICEX (inclúyase a Amparito en el pack).
Leo, estos grandes funcionarios son así, toman decisiones superimportantes y cagan flores, su mierda no huele. O acaso sólo es el mío el que deja la puerta del baño abierta??
Si te tienes que ir... Hazlo de la mejor forma, avisa con las 48 h. de antelación que exige el contrato, pero ni una más y que ni se lo esperen.
Suerte tío. Te deséo lo mejor, sea en Icex o fuera, en Atenas tienes un amigo.

 
At 8:39 a. m., Blogger Hugo dijo...

Leoncio, solo te diré un par de cosas y espero subirte el ego. A ti nadie te ha regalado nada para estar ahí. Sérás un becario y todo lo que quieras, pero tu tienes un titulo universitario que ELLOS ni de coña pueden llegar siquiera a soñar tenerlo. Por lo tanto, no te dejes abasallar, y recuerda que tu SOLO te has de encargar del correcto funcionamiento del equipamiento informático, y de asistir SOLO EN DUDAS al usuario MUÑON. Lo demas...HUELGA!!!
¿Que la beca es una mierda? Si, pero eso ya lo vimos en Madrid. ¿Que vamos a abandonar mas de uno? eso está claro, y yo pretendo tb ser uno de esos.
Lo que tienes que hacerte es un poco el loco, pasar de todo, y timitarte exclusivamente a tu cometido (Lee el papel que firmaste para saber a que estás obligado). Lo de los planes personales, de P.M., pero mantenlos en secreto en la oficina, que nadie de los que estén ahí sepan lo que haces, y mientras, tu ve moviendote, el día que les des carpetazo, se van a quedar flipados, y entonces es cuando ELEGANTEMENTE, has de cantarles las 40.
Recuerda esto, tu no eres la PUTILLA de nadie por ser becario. Eres un TODO UN INGENIERO de tomo y lomo, que está en los inicios de su carrera profesional.
Animo, Calamar!!! ;)

 
At 9:42 a. m., Blogger Leo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, algo bueno había que sacar del ICEX, jejeje

Bueno esta noche tengo una fiesta y después de una botellita de Brugal todo se ve distinto.

 
At 10:08 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Grande Leoncio.

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Llego un poco tarde, esto de librar los Viernes y trabajar los Domingoss!!!

Bueno tio, que ha pasado entocnes con la comida de Navidad? Han cambiado algo las cosas o sigues igual de quemado?

No puedo decirte nada mas que no hayan dicho todos los arriba firmantes, mas que darte animos y decirte que siemopre te quedarán las danesas enrollandose en los garitos!!!

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Leoncio, mucho ánimo tio.
Si te puede servir mi opinión...
Piensalo bien, no tienes porque precipitarte, todos sabemos que esta beca es decepcionante a nivel laboral, yo todavía estoy adaptándome a este tipo de "trabajitos" que nos encargan... pero aprovecha las ventajas que tiene... Ahora eso sí, si llega un momento que esto no tiene remedio... O un nuevo curro por tierras danesas o billete de vuelta y para casa...
Es lo que haría yo en Brasilia.
Un abrazo, Nacho.

 

Publicar un comentario

<< Home