domingo, febrero 05, 2006

Probando el Boomerang, primer intento

Hoy he decidido comprobar si es cierto que el Boomerang vuelve cuando lo lanzas, así que me he ido al parque a probarlo, quizas no era el mejor día para probarlo, la nieve cubre completamente el parque y aún caen copos, no se si el boomerang este pensado para tirarlo cuando hay nieve, de lo que estoy seguro es de que no habrá muchas personas que lo hayan intentado.

Mi objetivo: Probar o desmentir otro mito, del mismo modo que cayó el mito del agua que gira en sentido contrario en el hemisferio sur, ¿será falso que el boomerang vuelve? para ello dispongo de un boomerang, regalo de mi colega Sergio directo desde Sydney, aquí lo tenemos:
Y de un parque inmenso donde lanzar el boomerang sin miedo a dañar a nadie.
Primer problema al llegar al parque, esta todo nevado, es más esta nevando, si ya era bastante raro lanzar un boomerang en dinamarca, lanzarlo bajo la nieve seguro que tiene premio. No pasa nada, busco un sitio lo bastante amplio, sin arboles ni gente, donde pueda lanzarlo, lo encontré, es perfecto:
Sigo al pie de la letra las instrucciones y lanzo el boomerang, y sorpresa, no vuelve, ¿habré hecho algo mal? repaso las instrucciones, voy a buscar el boomerang y repito la operación esta vez lanzo más fuerte... sigue sin funcionar y lo peor es que ahora tengo que ir mucho más lejos a buscarlo. Tras sucesivos intentos y paseos por la nieve para buscar el boomerang observo como un grupo de 6 personas me observan, ven a un gilipollas con nieve hasta la rodilla lanzando un palo y yendo a buscarlo, si que pasa.. es que no tengo perro, pienso en respuesta a sus miradas de asombro, mierda... esta gente no habla español, ¿Cómo se dice en inglés?... bueno que más da, ya lo probaré otro día, seguramente es la nieve, el aborigen que hizó este boomerang no penso en la nieve. Seguiré intentadolo. Aprovecho la visita al parque nevado para enseñaroslo:
Aquí había una especie de barca que te llevaba al otro lado, ahora simplemente puedes pasar andando.
El castillo de Frederiskberg.
Aprovechando que el castillo esta en un alto te puedes tirar en trineo, al fondo de todo esta el riachuelo, por lo que si no tienes buenos frenos es muy probable que acabes allí.
Este árbol esta lleno de chupetes, cuando los niños dejan del chupete vienen a este árbol y lo cuelgan, algunos tienen fotos del niño algun texto en perfecto danés.
Y unas cuantas más:

2 Comentarios:

At 10:09 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Qué espectáculo más pintoresco... y qué huevos tienes. Yo me hubiera ido a las afueras de un pueblo en mitad de DInamarca.

 
At 4:02 p. m., Blogger fito dijo...

Que pedazo de parque. Acuérdate de poner hacernos una visita virtual cuando llegue la primavera que tiene que ser igualmente impresionante.

¿No provaste a lanzarte en trineo mientras lanzabas el boomerang?

 

Publicar un comentario

<< Home