lunes, enero 16, 2006

Patinando... o casi

No ha vuelto a nevar pero las pistas de patinaje siguen funcionando de modo que ni corto ni perezoso me encamine a patinar, y allí que fuí a una pista al lado de mi casa.

Así empezó la tarde:
Me puse los patines, ahí pase por lo menos 10 minutos hasta que lo conseguí, 10 minutos viendo a niños de 10 años como kamikazes por la pista haciendo piruetas, derrapado... parecía fácil. Pero no, allí estaba yo intentado mantenerme en pie mientras que montones de niños patinaban tan ricamente, como cafres pero sin ningún problema.
Como podeis ver consegui ponerme de pie, e incluso dar algunas vueltas, no con el estilo de los autoctonos, pero claro yo no soy danés, que probabilidad hay de que un tío de Huelva necesite patinar sobre hielo, esta claro que la evolución hizo que los daneses patinen y los de Huelva no.

4 Comentarios:

At 3:10 p. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Eso se llama involución. La evolución se dio cuando las razas inteligentes se establecieron alrededor del Guadalquivir... sitios como los ocupados por los Tartessos... eso sí que es clima y belleza.

 
At 2:30 p. m., Blogger Jose Angel dijo...

Oleeee ese tio de huelva encima de unos patines!!! Yo aun no lo he conseguio. Y aquí tmabién había pista y todo.

 
At 2:24 p. m., Blogger fito dijo...

Jajaja...buena la teoría de la evolución.

Me has animado coño. Llevo casi un mes para decidirme a hacer el ridículo sobre patines. De este fin de semana no pasa.

¿Algún consejo?

 
At 2:52 p. m., Blogger Leo dijo...

Un consejo muy importante, no os fieis de los niños q ellos rebotan en el hielo y vosotros no.

Y otro más importante tener claro como se frena antes de empezar que luego te das cuenta que nadie te lo ha explicado, un pequeño olvido de tus compis becarias, jeje, y a ver como paras.

 

Publicar un comentario

<< Home