lunes, julio 10, 2006

Boat of love

82 días para acabar, en pleno Copenhagen Jazz Festival, el último fin de semana de Anna en Copenhague fuimos de fiesta al Stubnitz Boat Parties. Esto forma parte del encanto de esta ciudad, puedes empezar el día en un concierto de Jazz, ir al NyHavn a tomarte una cerveza y encontrarte con unos tunos.

Terminar la noche en una discoteca super pija en la que has entrado llevando chanclas, has vacilado al portero de 2x2 y no solo no te niega la entrada sino que te sonríe cuando pasas; y si no quieres ir a la disco, no hay problema, tenemos una fiesta en un barco, que mejor para despedir a alguien. Al llegar al barco, lo primero cambiar dinero, solo aceptan Chips, y os preguntareis que clase de moneda son los Chips, pues aquí los teneis:

Esto son 140 Dkk, unos 20 €, bastante para 3 cervezas como primer cambio y teniendo en cuenta que veniamos de otro bar, el cerdito feliz, creo que esta bien para empezar. El barco totalmente preparado para la fiesta 3 niveles, con distintos ambientes, la decoración un poco extraña, aquí teneis algunas fotos.

La cubierta cuando salimos.

El barco por fuera, también a la mañana siguiente:

Estabamos despidiendonos de los últimos cuando:

Para nuestra sorpresa cae ante nosotros una prenda azul, esto hizo que miraramos hacia nuestra izquierda y observaramos a un grupo de personas quitandose la ropa y... para nuestra sorpresa se lanzaron al canal.

Esto es Copenhague!!! Seguimos buscando defectos, de momento tengo uno, se ha ido el buen tiempo.

Actualización: Ha vuelto el sol!!!! Me voy a escuchar Jazz.

1 Comentarios:

At 11:44 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Más vale tarde que nunca...

 

Publicar un comentario

<< Home