viernes, marzo 17, 2006

Fiesta de la ¿Primavera?

Hoy viernes 17 de Marzo en Sevilla:

Será un buen día para olvidar las penas:

O para celebrar, que por mucho que me duela hay mucho palangana suelto, alguno especialmente tendrá que celebrar muchas cosas, han eliminado al Betis, ha pasado el Sevilla y tiene más posibilidades de que el Sevilla juegue en Rumanía y pueda verlo, pero como pago a todo esto pasará la Fiesta de la Primavera pasando tanto frío como yo, espero...

Aunque parezca increible hoy se celebra la fiesta de la primavera en Sevilla y mientras tanto yo, aquí en Copenhague puedo ver desde mi ventana que aún queda nieve en la calle, pero no pasa nada hoy también es el día de San Patricio, el día de Irlanda, el día de Guinness, y yo como buen bebedor de cerveza, creo que con eso ya te dan la nacionalidad irlandesa, tengo que celebrarlo, por lo tanto ahogare las penas por mi Betis, eliminado de la UEFA, en una fiesta esta noche, también tengo cosas que celebrar pero no hablaré antes de tiempo que eso da mala suerte, ya os enterareis en el próximo post si todo va bien.

4 Comentarios:

At 11:25 a. m., Blogger fito dijo...

Ten un detalle con aquellos que no podemos disfrutar de esa pagana celebración en honor a un santo, y tómate una buena birra a nuestra salud.

No creo que los aficionados del Sevilla se alegren por la eliminación del Betis... bueno, igual no te consuela.

El día que tengas algo que celebrar, me la tomaré yo a tu salud, así que no tardes en darnos noticias.

 
At 12:21 p. m., Blogger Banyuken.es dijo...

No, no... los aficionados del Sevilla no se alegran de la eliminación del Betis (mirando para otro lado)... yo en concreto me he alegrado sólo un poquito, pero porque lo consiguió el Steaua (silbando) claro, que si no... al final no ha habido suerte en el puñetero sorteo. Vaya mierda.

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Leoncio!!
Soy cristina, la becaria ICEX que estaba con vosotros durante el curso de septiembre en Madrid
Estuve hace unos dias leyendo tu blog y estaba esperando un post reciente para enviarte un saludo!!
He visto que rápidamente le cogiste es aire a la ciudad y a los daneses y te diste cuenta de que son bastante cudriculados y que en los bares empujan como nadie!! jeje
En algún post te he visto un poco quemado y quería mandarte ánimos, porque veras como ahora con el buen tiempo cambia la ciudad radicalmente: todo el mundo se lanza a los parques, todo se llena de terrazas, el día empieza a ser largisimo y la temperatura es una autentica maravilla!!
Ánimo y ya seguirás contando como va todo por ahí!!
Cristina

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Leo, escríbete algo pa saber más de tu vida y de la vida por esos lares...

Enga, un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home