domingo, agosto 20, 2006

Copenhagen Pride 2006

Ayer sábado fue el desfile del orgullo gay aquí en dinamarca, lamentablemente para cuando desperté el sábado a eso de las 16.30 ya había terminado el desfile pero aún quedaba la fiesta en la Radhus.
El escenario en la puerta del ayuntamiento.
Otra actuación, ésta no podía faltar.
Cambiaron la bandera danesa por la arcoiris.
La Radhus llena de gente.
Todo esto muy bonito pero... ¿dónde estaba yo?
Tras pimplarnos un número indeterminado de Tuborgs, vuelvo a casa que era el cumple de Gloria y pensabamos celebrarlo en la "Sex Party", ;-) lamentablemente no era mi día, empiezo el día en la fiesta del día del orgullo gay y no me entra nadie, ¿estaré perdiendo mi atractivo? voy a la "Sex Party" pero resultó que ese día era una "Gay party" y para diferenciarlo del resto de días multiplicaron por cuatro los precios, decidimos cambiar de plan y continuar la fiesta en mi casa y en la puerta unos chicos muy simpáticos nos comentan que obviamente yo soy gay pero que Arturo tiene más pinta que yo y eso no!!! hasta ahí podríamos llegar, a mi no me gana nadie ni siquiera en esto.
La fiesta en mi casa continuo con mucho alcohol, muchas risas, algún tango, alguna sevillana... Fotitos de la historia:
¿Qué puedo decir? No Comment PD: Los videos de los pezones luminosos mejor los dejo para otro día, hay que ver lo útiles que resultan las luces de la bici si lo juntas con la suficiente cantidad de alcohol ;-)

2 Comentarios:

At 9:07 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

¿Qué vamos a hacer sin Tuborg el año que viene Leo?.

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Ultimamente no te pierdes ni una fiesta!!

 

Publicar un comentario

<< Home