La historia del conejo
Aunque me queden 69 días no os dejeis engañar por el título, la historia no es porno.
Miercoles 19 de Julio en Copenhague, un calor impropio de lo que puedes esperar de un pais nórdico, parece increible que un tío de Huelva, desde los 12 años viviendo en Sevilla, venga a Dinamarca a quejarse del calor pero así es.
Voy a la cocina a beber algo de agua (ya se que el agua es donde follan los peces pero aún no soy lo bastante danés como para beberme una cerveza a las diez de la mañana), mientras bebo observo una caja y no puedo evitar mirar, dentro de esa caja hay un conejo, un conejo vivo.
Aunque os pueda parecer extraño no es tan normal como parece encontrar animales de granja pululando por un edificio de la administración, al menos sin plaza de funcionario.
Tras preguntar por el animal en cuestión me cuentan la historia, ese conejo iba a ser la cena de uno de los miembros de esta oficina, Manuel, iba a morir esa misma tarde cuando saliera de la oficina. Esta historia hizo enternecer el corazoncito de algunas becarias y una de ellas, Patri, decidió comprar el conejo para salvarlo.
Así que tuvimos el resto del día un conejo paseando por la oficina, mordiendo cables,... yo me vi obligado a apartar "todo" mi trabajo para perseguir al conejo y vigilarlo, además hice fotos de todo para ponerlo en el informe. Que dura es la vida del becario ICEX.
Aquí os dejo fotos del conejo:
Aclaraciones:
- El primer nombre del conejo fué Dumbo, posteriormente descubrimos que era hembra y en estos momentos no tiene nombre. Yo ya empecé a sospechar que no era un macho puesto que al contrario que el resto de chicos daneses no se me acercaba, eso solo podía indicar que era una hembra.
- Al día siguiente Manuel devolvió el dinero a Patricia demostrando que a pesar de ser portugues tiene buen corazón, de modo que podemos suponer que tiene alguna cualidad más a parte de cocinar un exquisito "Bacalao as natas".
- Hoy día desconozco si el conejo sigue vivo o si no ha sobrevivido a los cuidados de Patri, también llamada la "plant killer" por su mano con las plantas.
3 Comentarios:
> Manuel devolvió el dinero a Patricia demostrando que a pesar de ser portugues tiene buen corazón
Pero si tú eres medio portugués...
Pues si es una coneja ten cuidado que como esté preñada mañana teneis 315 conejitos pululando por la oficina!
Saludos a Patri, Manuel y Dumbo (o Dumba)
El del comentario de antes era yo.
Ya queda menos para la ruta báltica...
Publicar un comentario
<< Home