miércoles, julio 12, 2006

Que nos quiten lo bailao

Hoy abandona este pais una buena amiga, no se si le gustará que diga esto pero la echaré de menos y espero tener un hueco entre lo mucho que añore de este pais. Me gustaría que recuerdes estas últimas semanas con cariño, si lees esto espero que sea con una sonrisa en los labios y cada vez que veas mi regalo te acuerdes de mi, de tantos buenos momentos que hemos pasado juntos, también de los malos; en resumen, como ya te dije "No me olvides", y no olvides estas historias, algún día podremos recordarlas juntos ya sea en Dinamarca o en cualquier otro lugar del mundo.
Dijiste que me recordarías cuando caiga el sol, yo te recordaré todos los días a las 8 y pico cuando terminabas de trabajar y me llamabas, si vuelvo a ir al Moose pensaré en tí, cuando pase por la parada del autobus, cada vez que coja el metro, cuando vea una peli en mi casa... son tantos recuerdos, tantos lugares... Me preguntaste ¿Cómo sería mi vida a partir de ahora?, he estado pensando pero sigo sin saberlo, solo se que he disfrutado cada minuto que pasamos juntos, no me arrepiento de ninguno y si volviera atrás repetiría todos y cada uno, bueno... puede que cambiara alguno, o mejor no, lo dejaría todo igual. Te espera una nueva vida, no puedo asegurarte que será mejor pero si que será diferente, recuerda que te llevas muchos amigos que no te olvidarán y lo único que no sabes es el lugar y la hora pero puedes estar segura de que volverás a encontrar a todos y cada uno de ellos. Durante estas últimas semanas he descubierto una cosa, que algo tenga fecha de caducidad no quiere decir que no puedas disfrutar de ello mientras dure, así que pienso disfrutar estos 80 días que me quedan en Dinamarca como si fueran los últimos por si acaso resulta que lo son. Como dijo cierto futuro becario de Santo Domingo Carpe Diem, probablemente la frase no sea suya :-) pero quien soy yo para quitarle mérito a nadie. Así que siguiendo el consejo de este individuo a carpediar se ha dicho. Aclaracion:
Que conste que esto no es un post triste, y que lo de echarte de menos era... ya sabes, ¿qué le vas a decir a alguien que se va? para quedar bien solamente. Ya estoy buscando una sustituta, una a la que no le moleste que le llame "cría" y no me corrija cuando le diga "patita", porque te guste o no y se diga como se diga siempre serás mi "patita".
Así que solo me queda decirte una vez más: "Nanit patita".

7 Comentarios:

At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

love is in the air...

 
At 10:08 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

... Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

Jajajajaja. ¡¡Queremos foto, queremos foto!!.

Ya en serio, Leo tío, me has emocionado. Detrás de esa chaqueta de cuero y esa imagen de tío duro con la que te sentabas al final en la facultad, y detrás de ese antisevillismo que sigo sin explicarme cuando en tu destino está el ser sevillista... detrás de todo eso... ¡¡hay un corazoncito!!

 
At 10:20 a. m., Blogger Jose Angel dijo...

Por fin salió la maricona... Despues de 9 meses has dejado salir tu lado sensiblero!!! Si ya sabia yo q no podia ser.

Bueno compañero, me alegro q al menos hayas tenido esos 9 meses, q despues dios sabe cuantos y cómo serán.

Un saludo de lejos a ti y un beso a la "Patita"

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

snif...snif........

besos a los 2!!

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Algo se muere en el almaaa cuando un amigo se vaaaaaa!

Que me cae la lagrimita y tó

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

desde luego...si siempre tienes que ganar en todo..hasta en el más sensible y tiernecito...desde luego, seguro que lo haces a proposito..un beso

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me has sorprendido con este post tan interior. Veo que lo sientes de verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home