domingo, julio 16, 2006

Resumen de mi vida

Me decía un amigo hace poco que visitaba mi blog para ver que era de mi vida, así que he pensado que podría hacer un breve resumen.
Yo nací en Huelva allá por el año 1980, una fría noche de Octubre... bueno creo que podemos darle un poco para delante a la historia. Corría el año 1997 cuando entré en la facultad, allí conocí a muchos amigos y aprendí mucho, juas juas juas, no en serio, aún recuerdo grandes momentos cuando mientras "estudiabamos" para aquel exámen de DBD apostamos a ver quien era capaz de aprobarlo, por cierto, Gallego no cumplió la apuesta. Terminé la facultad y empezó mi vida laboral, tras un par de trabajos llegué a DMR, guardo muy buenos recuerdos, muchos amigos y tengo mucho que agradecer a esta empresa si no fuera por ellos nunca hubiera conocido esta beca y no creo que me hubiera atrevido a dejarlo todo e irme de España. De esta época echo de menos aquellos desayunos en la cafetería escuchando a Linares, aquellos viernes en el Serranito que siempre acababan en el Matrix, no puedo olvidar a "Good year", "el mejicano", el camarero, Lorenzo, "siete pescuezos"... por mucho que lo intento no puedo olvidarlos. Corría el año 2005 cuando ví a mi compañero y amigo Sergio mirando las condiciones de una beca, me explicó de que iba y nos apuntamos los dos, ambos conseguimos destinos y nuestra vida cambió para siempre. Aquí teneis al equipo SURTAS sin jefe, justo el día de nuestra despedida.
Antes asistimos aun curso en Madrid donde aprendimos mucho e hicimos muchos amigos. Llegué a Copenhague en Octubre de ese mismo año. En este blog he contado mi vida desde entonces, mis primeras impresiones, cuando inauguramos el piso momentos felices en Dinamarca cuando todo era nuevo y excitante, el día que exploté y con vuestros comentarios me calmé, cuando me llegó el regalo de Sergio directo desde Australia y fui a probar el boomerang. No se cuando cambió mi percepción de Copenhague pero creo que sería por esta época, pasó de ser un lugar en el que viviría durante un año a ser mi casa y en este cambio tuvieron mucho que ver Anni, Allan y sobre todo mi amiga María. Ya les dedicaré un post al trío, la verdad es que se lo merecen son personajes únicos e irrepetibles, gracias a Dios el mundo no podría soportar otro grupo igual :-)
Sería imposible recordar este año sin pensar en cuantos cafe lattes habré tomado, cuantos helados en el paradis, cuantas Tuborg habré bebido desde que llegué, aquellas fiestas memorables:
Y por supuesto todas y cada una de las personas que he conocido en este pais, los que lo han dejado, los que lo harán y los que vivirán aquí para siempre, algún día publicaré algo sobre ellos pero no hoy, hoy solo diré que me quedan 74 días, hay que aprovecharlos. Pero sería imposible comprender este año sin conocer a la fauna de esta oficina, para que los conozcais os dejo otro video del cumpleaños del consejero, que no se diga que un grupo de adultos pelotas no puede hacer el ridículo a nivel mundial.
Actualización: Maruxiña me obliga a comentar que me quedan 74 días para volver a Sevilla y 90 para volver a Copenhague.

3 Comentarios:

At 10:54 a. m., Blogger Banyuken.es dijo...

Buf, increíble resumen Leo, me has puesto los vellos de punta, porque creo que podría escribir algo muy parecido, con la misma estructura, y sé el sentimiento que le has puesto. Muy bueno.

Y del vídeo no te digo nada... qué pasote.

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tampoco me salen las palabras... me quedo con tu resumen del año. A disfrutar estos 72 días...

El video... increible documento...

 
At 11:07 a. m., Blogger prazsky dijo...

Dios, momento de resumen... qué rápido pasa el tiempo!!

 

Publicar un comentario

<< Home